Seguidores

miércoles, 11 de febrero de 2015

1-Lo que un vez comenzo

-Fleetway ¿puedo preguntarte algo?-

-claro-me respondió fijando su mirada en mi

-¿Tú me amas?-le pregunte mirándolo a los ojos rojos en espiral que tanto me volvían loco

El solo me sonrió, mas no era una sonrisa falsa de las que acostumbraba a demostrar a las personas,
tampoco era una sonrisa psicópata de las que tanto me dedicaba, ni tampoco era una sonrisa presumida.
Era una sonrisa sincera.

Lo vi caminar hacia mí para después poner sus manos en mis mejillas yo me ruboricé por esa acción, mis manos temblaban tanto como mi cuerpo no sabia porque el me provocaba esa reacción cuando hacia eso.

Mi corazón empieza a latir a un ritmo rápido tanto como la velocidad de Sonic.

Fleetway apega mi cuerpo contra el suyo y acerca su rostro al mío de tal manera que siento su respiración contra la mía.Y sin darme cuenta mis labios están unidos contra los de el probando aquel sabor que tanto me embriaga

Así estuvimos unos momentos hasta que por falta de aire nos tuvimos que separar.

Más el me susurro en el oído.

-Nunca olvides mi querido Dark que te amo con locura-

Sonreí para después susúrrale

-Tu nunca olvides que” tu eres mi psicópata”-_____________________________________________________________________
Un cierto erizo oscuro de nombre Dark de unos 19 años de edad iba corriendo a toda velocidad por las calles de Station Square al aeropuerto pues había olvidado que su querida hermana Light llegaba de Mobotropolis después de haberla pasado 2 semanas con sus amigos de vacaciones en un campamento

-Si ella ya recogió sus cosas y no me ve ahí esperándola me va a matar ¿Por qué justo hoy Sonic tenia que ir con Tails a Angel Island? Y para colmo no puedo usar mi Control Caos–suspiro-“hoy no es mi dia”

20 minutos después en el Aeropuerto Internacional de Station Squeare

-“Uff menos mal que he llegado a tiempo mmm ¿Dónde me dijo que la veria? Vaya memoria la mía creo que mejor le llamo”-pensó mientras sacaba su celular mas cuando estaba a punto de marcarle sintió como unas manos le tapaban la vista

-Adivina quién soy-dijo una voz suave y alegre

Dark decidió seguirle el juego a aquella voz

-Mmmmm no lose ¿Amy? -

-No Amy esta en otro lugar-

-O entonces ya se eres aquella chica que conocí en aquella fiesta-

-No “Darack”-

-Jaja está bien Light tu ganas-me gire sobre mis talones y le di un fuerte abrazo

-No sabes cuánto te extrañe-

-Solo fueron 2 semanas Darack no me fui un año-ella rio por lo bajo

-Para mí si fue un año-

Le dedico una sonrisa y noto que detrás de ella estába un erizo azul  de pupilas negras y ojos rojos, lo miro de arriba para bajo si no fuera por sus ojos y juraría que sería igualito a Sonic.

-Em Light ¿Quién es el?-dije señalando al erizo detrás de ella

-Oh-se acercó al erizo abrazándolo por el brazo-él es Exe es mi mejor amigo y estuvo conmigo en el campamento, decidimos venir en el mismo vuelo pues el viene a visitar a su hermano

-Exe el es mi hermano Dark,Dark el es Exe –dijo ella presentándonos

-Un gusto-dijimos al mismo tiempo

-Exe ¿tu hermano vendrá por ti?-pregunte

-No el no está enterado que vine es un sorpresa-dijo en un tono frio pero a la vez calido

-Entonces podrías venir con nosotros a nuestra casa a que descanses un rato ^^ fue un largo viaje-dijo Light mientras le tomaba. de ambas manos y lo miraba suplicante

-Esta bien supongo-dijo Exe su amiga aveces era muy empalagosa aparte odiaba que lo mirara así siempre terminaba cayendo a su petición

Dark río por lo bajó Light siempre obtenía lo que quería con tan sólo poner una cara tierna

-Entonces vamos-dijo agarrando las maletas de su hermana
 _________________________________________________________________________________

Perdonen por tan corto capi pero les prometo que sera el unico aqui les dejo las edades de todos los personajes que por el momento tengo planeados

Sonic=17
Light=18
Tails=14
Fleetway=19
Exe=18
Amy=16
Shadow=18
Knuckles=19
Rougue=19

Eso es todo hasta la proxima ^^


1 comentario:

  1. SDADASDA YAOI! *se desmaya* (?
    Evangeline: Ugh, bueno... Ignórala :3 ... Como podrás notar, nos gusta el yaoi ewe (? en fin, gran capi! DSDAD Ya espero ver el siguiente *w*

    ResponderEliminar