Seguidores

viernes, 13 de febrero de 2015

2-Tu me haces sentir nostalgico

-¡Hogar dulce hogar!-Exclamó Light mientras se sentaba en un sillón junto con Exe que estaba en la sala de la casa.

-Sólo nos fuimos por 2 semanas de campamento no fue una eternidad-río Exe mientras  despeinaba el cabello de Light ella hizo un puchero.

-Para mi si lo fueron tonto-dijo dando un pequeño golpe en el brazo al erizo azul de ojos rojos

-Pero le dijiste a tu hermano que no era mucho tiempo 2 semanas-dijo burlón

-Mentí-dijo sacándole la lengua

Dark sólo los veía divertido desde el otro lado de sala, ambos por alguna razón se entendían con tan sólo saber la actitud y el estado de ánimo del otro pues en el poco rato que los había visto se llevaban muy bien para ser polos opuestos.

Era de suponerse por algo eran mejores amigos

Los observo un rato más pero su atención estaba dirigida en Exe,algo en el se le hacía familiar pero no sabía que era,a lo mejor eran esos extraños ojos negros de pupilas rojas, esa dentadura de tiburón o su actitud fría pero a la vez divertida no sabía exactamente pero algo en el se le hacía familiar

Y por alguna extraña razón eso lo hacía sentir un mar de emociones de las cuales resaltaba mucho la tristeza y la nostalgia

Salió de sus pensamientos cuando sintió algo suave chocar contra su cara confundiendolo por un momento,
observó a su hermana quien lo miraba diciéndole con su mirada "Yo fui"

-¿Porque me la aventaste? Sabes que ODIO que hagas eso-

-Darack llevo 5 minutos tratando de hablarte pero tu no respondías ¿que te ocurre?-

-Nada,sólo pensaba en algunas cosas ¿que es lo me querías decir?-le preguntó

-¿Donde esta Sonic? No lo e visto desde que llegue,por lo general siempre se abalanza sobre mi y me asfixia con sus abrazos-

-Fue con Tails a Ángel Island a visitsitar a Knuckles no a de tardar-

Justo en ese sonó como la puerta era golpeada suavemente golpeaba la puerta

-Yo abriré-dijo Exe mientras se levantaba del sillón y abría la puerta

Pov Exe

Me levanté del sillón para abrir la puerta,y cuando lo hice me encontré con unos hermosos ojos jade que me dejaron sorprendido,representaban pureza e inocencia

No se cuanto me quedé mirando aquellos ojos jade que me tenían encantado pero tenía curiosidad de quien era dueño de tan bellos ojos.Y es cuando me di cuenta que en frente de mi estaba un erizo azul eléctrico de tenis rojo con blanco y por su puesto dueño de esos ojos esmeralda

-¡¡Sonikku!!-grito de alegría Light, yo sólo me aparte de la puerta y ella abrazó al erizo

-¡Light!!-exclamó Sonic mientras le devolvía el abrazo-no sabía que regresabas hoy hermanita si no hubiera ido por ti al aeropuerto-

Dark miro con ojos asesinos a Sonic

-¡¡Te dije ayer que Light regresaba hoy!!-dijo molesto

Sonic río nervioso

-Se me olvidó jeje por eso acepte ir con Tails a visitar a Knucklehead-

-El caso es que ya estoy aquí-dijo ella tratando de calmar a su hermano mayor quien mataba a Sonic con la mirada-Porcierto Sonikku te presentó a Exe mi mejor amigo-dijo señalándome

-Exe el es Sonic mi hermano menor-

Sonic me miro intrigado,después me dedico una sonrisa y me tendió la mano

-Un gusto conocerte Exe-

No se porque pero me puse nervioso,sentí mi mejillas arder ligeramente,tarde unos segundos en responderle el gesto

-El gusto es mío-dije sonriendole  levemente sentia mi cara arder

Sentí como mi corazón latía más rápido de lo normal cuando me volvió a sonreír

-Light ¿donde se encuentra el baño?-le pregunté necesitaba calmarme

-Segundo piso,primer puerta a la derecha-me respondió Dark

-Gracias-dije para después ir al baño

Pov Normal

Cuando Exe se fue Sonic nos miro shockeado

-No me van a decir que es mi hermano gemelo que no conocía ¿verdad?-

Light y Dark se miraron para después carcajearse

-Esta bien que se parezca a ti pero no es para tanto aparte te dije que es mi mejor amigo-dijo Light

-No te culpo yo también pensé en algo similar XD-dijo mientras le palmeaba la espalda
Sonic suspiro aliviado

-Menos mal-el erizo se dirigió a su habitación pero paro en seco y volteo a ver a sus hermanos

-Cierto Tails me dijo que fuéramos mañana al taller nos quiere presentar a un amigo suyo que tal vez se una al equipo-

-¿Ustedes también conocen a Tails?-Pregunto Exe quien había escuchado eso último en lo que baja las escaleras

-Si es el mejor amigo de Sonic-dijo Light

-¿De donde le conces tu?-Pregunto Sonic intrigado

-Fue cuando tenía el tenia 8 años,mi hermano y yo lo encontramos en la cima de un árbol no muy grande cuando lo vimos ahí le preguntamos que estaba haciendo en el árbol y nos dijo que era un ave porque podía volar con sus dos colas-Exe río levemente -Mi hermano le pregunto sobre sus padres no era normal verlo sólo nos dijo que no tenía y decidimos llevarlo con nosotros a casa pero 3 días después el se fue me acuerdo que en ese día estaba lloviendo-

-Fue el día que yo lo encontré-le interrumpió Sonic-ese día estaba lloviendo pero a mi no me importó y decidí salir a correr,me paré cuando sentí un golpe en mi cabeza, mire el árbol a lado de mi y vi a Tails en la cima del árbol cuando le pregunte que hacia ahi me dijo que era un helicoptero, me fue difícil quitarle esa idea de la cabeza,hice que viviera conmigo y mis hermanos pero cuando cumplió 10 se fue a vivir a una casa que le habían regalo por ganar un concurso de robótica-

-Ese zorrito era y es demasiado listo para su edad-dijo Exe con una sonrisa

-Aún recuerdo cuando mi avioneta se averió del motor y una de las alas y el en tan sólo un día lo arreglo y lo pinto fue por eso que decidí regalársela fue muy feliz cuando le dije-dijo Sonic

-Y ahora ya no existe la avioneta ahora es el Tornado X-río Dark

- No tenías que recordármelo,extraño mi avioneta-lloró cómicamente Sonic

Todos rieron por la actitud del erizo azul

-Creo que yo ya me voy iendo no puedo esperar por ver la cara de hermano al verme-dijo Exe mientras tomaba sus maletas

-¿No quieres que te ayudemos?-dijieron Light y Sonic al unísono

-No gracias-respondió-no vivo tan lejos-se acercó a la puerta y cuando estuvo apuntó de abrirla Sonic le habló

-Bueno ya que también conoces a Tails si quieres puedes venir con nosotros... para que lo vuelvas a ver...intuyó que no los has visto en años...-dijo Sonic algo nervioso

-La verdad es que no gracias por la invitación ten por seguro que iré nos vemos mañana chicos-fue lo último que dijo para después irse

Dark se le quedo viendo a Sonic pues había notado el nerviosismo en sus palabras no sabía si Exe o Light se habían dado cuenta también pero se sorprendido cuando noto un ligero sonrojo en las mejillas de su hermano sonrió para si mismo

-Esto será interesante-susurró

1 comentario:

  1. Mmm! Algo me dice que hay onda ahí ewe
    Evangeline: Entre Sonic y Exe? Si, verdad? ewe
    Nunca se me había ocurrido SonicxExe, ahora me gusta ewe
    Evangeline: Gran capi! DSADFAS Ya quiero ver el siguiente, me pregunto quien sera el nuevo .3.

    ResponderEliminar