Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2015

YOU,ME AND THE ROLLERCOASTER

Exe tomó mi mano apretándola ligeramente para calmarme los nervios,sus palabras tratando de tranquilizarme resonaban en mis oídos pero mi mente no alcanzaba a razonar las,mi corazón bombeaba tan rápido que hasta sentía que en algún momento se me saldría del pecho.

Mi piernas temblaban al igual que todo mi cuerpo,no faltaba mucho para que al fin subiéramos al juego que yo mismo aseguró será mi muerte,a lo mucho sólo faltaban dos personas en la fila para subirnos  y yo ya quería salir corriendo de ahí.

Realmente no entiendo como alguien se atreve a subir en este tipo de juegos infernales y no sentir ni el más mínimo escalofrío de tan sólo verlo.

De repente Exe se acercó a mi,apegando mi cuerpo contra el suyo por un segundo me olvide por completo del maldito juego y mi atención se centró en el si tan sólo supiera mis sentimiento hacia el ,Acercó su rostro hacia el mío susurrándome en mi oreja derecha.

-Se que si te digo que te clames no lo harás es por ello que haré que tu mente este ocupada en otra cosa-

Colocó una de sus manos detrás de mi cabeza y comenzó a masajear mis espinas no sabía porque pero me sentí cómodo cual gatito ronroneando por ser mimado,me apegue un poco más a el para seguir recibiendo más de su caricias que en cierto modo producían en mi cuerpo una breve sensación de tranquilidad.

Por el rabillo del ojo lo observé sonriendo complacido por mi respuesta a su acción,de inmediato me sonroje ¡¡PERO QUE SE CREÍA!!  justo cuando trató de separarme de el,me vuelve a susurrar

-No te preocupes pasará rápido no sentirás nada -

Logró ver como el carrito ya a vuelto lo cual significa que al fin nos tocó nuestro turno me subí junto con Exe en el vagón que justamente era de dos,por si no les e dicho le tengo temor a la montañas rusas sólo para que Exe no se quedará sólo tuve la genial idea de subirme con el,  me abroche el cinturón apretándolo lo más posible a mi,no me quería salir "volando"del aquel vagón a una muerte segura

Creo que puedo ver los titulares de mañana como tema central "gran héroe de Mobius asesinado por Montaña rusa " si resalto la palabra asesinado como la parte más "impactante" incluso ya puedo imaginar el testimonio de todos los incluidos en este carro,

Lo único que me daría risa y daría todo por ver,sería la cara de Egghead de que una montaña rusa hizo el trabajo que el no pudo hacer en mucho tiempo

Ok tal vez estoy siendo un poco paranoico pero no puedo evitar imaginarme cosas así realmente estoy aterrado,YO el que a peleado con monstruos oscuros,aliens,dioses,genios malvados de una lámpara,hasta con el mismo rey Arturo,estoy intimidado por una simple e inanimada montaña rusa.

Creo que al carro de enfrente lo puedo ver con una sonrisa y ojos diabólicos con ansias de comerme con sus afilados colmillos.

...Vale Sonic... ahora si ya estás delirando...

Soy capas de correr a la velocidad de Sonido estoy tan acostumbrado a ello que no puedo creerme que le tengo miedo a un simple juego que ni siquiera llega a un cuarto de mi velocidad.

No me había dado cuenta que aún estaba tomado de la mano de Exe, lo mire por un segundo sintiéndome realmente extraño por la seriedad repentina de el,sintiendo mi mirada,el dirigió su atención a mi y me dedico una sonrisa tranquilizadora y volvió a apretar mi mano para yo creo, sentirme mejor

Cosa que no funciona porque realmente estoy pensando desabrocharme el cinturón y salir lo más rápido de ahí lo siento por Exe no quiero dejarlo sólo pero realmente me quiero acobardar

El lo sabe y no se porque no le molesta si me voy lo dejaré "abandonado" o peor aún que le toque con alguien que de verdad lo disfruté y ya no quiera estar conmigo por miedoso ¡¡Ahhh!! Porfavor Chaos termina con mi sufrimiento y matame ya o mejor aún es el mejor momento para que Eggy intente otro de sus planes ¡¡Porfavor!!

Oí a Exe pronunciar mi nombre,lo que me volvió a sacar de mi pensamientos y centrarme en el, mi respiración es acelerada ya lo e decido le diré que me resignó y me iré lo más rápido de ahí.¡QUE VERGÜENZA!, espero y me perdone,pero justo cuando iba a habar,me perdí en sus ojos carmesí "Deberás lo siento" dije en mi mente "No puedo con esto",

Más en un rápido movimiento Exe se desabrocho el cinturón parándose de igual manera,lo podía ver en sus ojos estaba determinado a hacer algo.puso sus manos en mis hombros y  dijo:

-Ni se te ocurra Sonikku-

"Creo que me leyó la mente"pensé

 -ya estás aquí y me voy asegurar que te quedes aquí-

Me sonrío picara mente,acercó su rostro al mío a una distancia peligrosa... Y finalmente paso lo que yo siempre anhele.






















Me... besó...
















Tenía los ojos abiertos de la impresión y es que escuché a varios "Aww que tierno" de diferentes voces y unos más de "Consigance un cuarto par de melosos"de otras .Mi cara esta de mil colores una parte por pena y otra por el simple hecho de que sus labios están contra los míos.

Profundizó el beso cuando le permití tener acceso a mi boca,algo en mi se removió,no quería que parará ese sabor prohibido por fin lo podía saborear

Exe término el besó de manera lenta,se volvió a sentar y abrocho su cinturón.

Lo mire confundido con un gran sonrojo en mi rostro sin notarlo algunas miradas aún estaban centradas en nosotros

¡¡¿QUE DIABLOS ACABABA DE PASAR?!!.

No se en que momento el carro comenzó a moverse dirigiéndonos de la manera más lenta y angustiante a la parte más alta de la atracción para caer de empinada y ganar más velocidad, me sujete con todas mis fuerzas a la barra de seguridad que en teoría impediría salirme del carro aparte del cinturón.

Escuché como Exe reía por mi estado de pánico,lo mire de forma asesina estoy así por su culpa para empezar si pudiera moverme lo mataría en este momento por meterme en este lío

-No me mires así-dijo sonriendo -Yo no te pedí venir fuiste tu el que lo decidió-

Ahora que e confirmado que Exe de alguna manera puede saber lo que estoy pensando decidí ya no ocultarlo más y sacarme del pecho lo que tenía que decirle.

-No quería que te subieras sólo idiota-

Para este punto ya no soy tan educado como debería si me voy a morir por lo menos dije todo lo que tenía que decir sin remordimientos

-...Además... -pause un momento meditando lo que iba a decir-no quería separarme de ti-

-No me habías dicho que le tenías miedo a la montaña rusa de haber sabido no me hubiera subido -

-No preguntaste-respondí en voz baja

El carro seguía moviéndose de la misma manera sentía que ya había pasado una eternidad.Cerré mis ojos no quería ver la altura en la que estaríamos dentro de poco.

-Exe si hoy muero ...quiero que sepas...-ya mi lógica no existe en este momento,respire hondo y continúe-...quiero que sepas que Yo te Amo desde el día que te conocí,realmente no se que hiciste en mi, que no puedo sacarte de mi mente,nunca me fijado en esas cosas del amor pero tu cambiaste eso de mi,sabía que eras tu el que conquistaría mi corazón,y estoy feliz por ello.

El carro por fin se detuvo había llegado mi hora,todo mi ser estaba aterrado,tanto por que lo que iba a pasar,tanto como la respuesta a mi confesión
Hubo un silencio incomodó por lo que agudicé mi oído aún no me atrevía a abrir los ojos,escuchaba al viento soplar,la gente adelante mío tanto como detrás gritaban algunos de emoción otros sólo por gritar

-Sonic-Exe dijo-lo que acabas de decir ¿realmente es verdad?-

Me dieron ganar de golpear a Exe ¿Porque dudaba de mi? que otra prueba necesitaba para hacerle saber que lo amo

-CLARO IDIOTA -mi paciencia llegó a su limite- si no fuera así por que otra cosa decidí subirme contigo a esta maldita montaña rusa del infierno muriéndome de pánico

Escucho el sonido de las ruedas del carro listas para avanzar ¡¡¡Porfavor ESPEREN AÚN NO ESTOY LISTO!!

Abrí los ojos por un momento cerrándolos de inmediato por la altura en la que estábamos pude ver todo el parque de atracciones.Me aferre a la silla con todas mis fuerzas ya no había marcha atrás menos a hasta este punto

-Sonikku...yo...-intento decir pero fue interrumpido

El carro avanzó por lo que me mi cuerpo se tenso,por fin la inevitable bajada sucedía mediante continuaba bajando agarraba más velocidad,por más que quería gritar no podía,agarré el barandal de seguridad de igual manera aferrándome a el

Subidas y bajadas y curvas combinadas a un gran velocidad,mi cuerpo se sacudia violentamente por el movimiento,realmente no se cuanto a pasado pero para mi a pasado una eternidad, eso era hasta que por fin el carro comenzó a disminuir su velocidad haciéndome saber que  todo había terminado juntos con los gritos de emoción o de alegría que no tarde en escucharlos

Por Chaos no puedo creer que e sobrevivido!!
Abro mis ojos lentamente fijando mi mirada en Exe quien me sonríe .
Mi corazón bombea más fuerte debido a la adrenalina,Inhalo y exhalo en un intento por normalizar mi respiración

Lo único que quiero es bajar de una vez de este carro,me desabrocho el cinturón y cuando llegamos a la plataforma la barra de seguridad  se desbloquea dejándome libre.

Empiezo a sentir las consecuencias de tanta adrenalina en mi por todas la emociones que pasé.
Todo a mi alrededor me da vueltas al igual que siento unas terribles náuseas,ojala que mi desayuno no se salga de mi estomago tan pronto,Exe baja primero que yo y me extiende su mano,a lo cual aceptó agradecido.

Todo mi cuerpo me tiembla y mis piernas no me responden por lo que no puedo dar un paso correctamente sin evitar caerme,me apoyo en su hombro y el me sujeta con su mano libre por la cintura para no caerme y me guía hasta la salida de la atracción.

Exe buscó con la mirada un lugar donde pudiéramos sentarnos.Y estoy agradecido de que encontrará uno tan rápido creo que estoy apuntó de desmayarme.

Exe sienta en una banca alado de un puesto de souvenirs,mientras yo me acuesto dejando mi cabeza en sus piernas

-Estas pálido-dijo mientras con sus dedos acaricia mi mejilla izquierda

No dije nada sólo me límite a mirarle a los ojos

-¿Quieres que algo de comer o de tomar? Hay un puesto de comida enfrente-

Niego con la cabeza sólo quiero estar así por un momento

-Definitiva mente no te dejaré subirte conmigo la próxima vez-río

Definitivo que no-reí levemente-me vengare algún día por esto te lo prometo-

-¿Así? ¿Como?-preguntó incrédulo

Ahora fui yo quien sonrió travieso me levanté un poco colocando mi manos en su cuello,acercando mi rostro al suyo me atreví a besarle.

Mi corazón bombeaba emocionado y en mi estómago siento "mariposas en el",recordé que me había declarado en la cima del  infernal juego,tenía que saber su respuesta

Corte el beso centrado mi atención en el.

-Aún no me has contestado-

El me sonrió con ternura dándome un beso en la frente.

-Creí que ya había quedado claro Sonikku-dijo mientras me besa de nuevo en los labios masde repente subió hasta mi cuello haciendo que gimiera levemente.

-Ai shiteru Sonikku-me susurro

Me sorprendi ante su declaración justo en este momento le daría toda la vuelta al parque en menos de 1 segundo no podía contener mi felicidad lo abrase con fuerza soltando pequeñas lagrimas de alegria.Exe al notarlo me las seco con sus dedos yo le volvi a besar de manera corta

-Que dices Sonikku¿me harías el honor de ser mi pareja?-

Yo asenti 

-Bueno que al si nos vamos a casa y hacemos cosas sucias ¿eh?-

Me sonroje al maximo ante lo que dijo yo me pare avergonzado el solo me sonreia jugueton,Exe se paro tomandome por la cintura comenzo a acariciar mi cola no sabia el motivo pero sentia una descarga ecléctrica recorrer mi espalda.

-¡¡Ahh!!-gemi-de-detente esta-mos en ¡¡Ahh!! ¡Exe! es un lugar publico-

El Paro y me cargo en brazos al estilo nupcial.

-Tu me provocaste Sonikku eres lindo cuando gimes mas cuando dices mi nombre en esa forma-

-¡¡Bajame!! yo puedo caminar solo-

-Aun sigues palido no te preocupes yo hare que recuperes tu color-

-¡¡Exe!!-exclame furioso y avergonzado de nuevo la gente nos miraba curiosa

-Mira mama es el erizo de la montaña rusa!! se estan besando de nuevo!!-

-No lo grites hijo te pueden escuchar-

Exe se carcajeo y salio corriendo del parque aun conmigo en sus brazos 

-Definitivamente odio las montañas rusas-

________________________________________________________________________________________

Les dejo aca este one shot que se me ocurrió ya hace un mes y alfin lo pude acabar si quiere uns mini continuación por favor haganmelo saber y por el siguiente capitulo no se preocupen ya casi la tengo la lista
Nos vemos espero les guste 

2 comentarios:

  1. Oiie, le falto el hard, duro contra el muro, lento contra el pavimento ewe (?
    Ah re, bueno, me calmo xD
    Te quedo muy bonito! >w<
    Creo que hasta el momento nunca había emparejado a estos dos, pero me gusto ewe
    Sigue sigue, uste escriba, dele rienda suelta a su imaginación, que para eso esta blogger ewe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que clase de ideas me das XD aunque no son malas jajaja me da gusto que te gustara la verdad esque yo tampoco me los habia imaginado emparejados pero simplemente se me ocurrio la idea y BOOM! se aman XD
      Por supuesto que seguire de eso ntp Saludos y gracias por comentar pense que ya nadie lo haria me alegra de que si Nos vemos Cuidate!

      Eliminar