Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2015

lets the plan begin parte 1

Light termino de hablar con Exe y se dirigió al cuarto de su hermano mayor,golpeo la puerta para que el erizo oscuro le abriera,al no recibir respuesta suspiro y dijo

-¡¡Darack!!-llamo -¿me podrías acompañar al centro comercial?-

-Dile a Sonic que te acompañe-grito el mayor  del otro lado de la puerta

-Lo haría pero no esta y debido a que tu eres el mayor me tienes que acompañar sabes que no me gusta ir sola-

Al no recibir respuesta suspiro derrotada tendría que obligar a su hermano de salir de otra forma de la habitación.Mas el sonido de la puerta abriéndose la hizo abandonar aquella idea,Dark miro a su hermana seriamente cerrando la puerta de golpe,

-Que sea rápido-fue lo único que dijo para avanzar hacia la entrada de la casa

Light sonrio feliz si Exe también tenia éxito pronto pondrían en marcha el plan

Durante el camino ninguno de los decia palabra alguna por lo que Light miro a su hermano por el rabillo del ojo,sabia que aunque intentara hablar con el solo tendría como respuesta un "Si" o un "Aja" o en el mejor que de los casos que simplemente la ignorara así que solo se limito a observarlo.

Si bien se habia arreglado un poco para salir con ella aun se notaba algo descuidado,su ojos carmesí no tenian su brillo característico,sus espinas estaban algo despeinadas al igual que se notaban unas ligeras ojeras apenas visbiles en el rostro.Light suspiro por tercera vez en el día para nada le gustaba ver asi a su hermano.

Dark por andar sumido en sus pensamiento no notaba que su hermana lo observaba desde que salieron de su casa,tal vez por lo menos ahora si habia notado el poste de luz con el que acaba de chocar.Light intentaba aguantarse la risa mientras su hermano se tocaba el rostro adolorido

-Eso te pasa por no mirar por donde vas-dijo para despues tenderle la mano para ayudarlo a levantarse,lo cual acepto gustoso

-Tsk realmente no lo vi venir si me dolido-se quejo aguantándose

-Y ¿porque habra sido? se notaba a simple vista pudiste haberlo visto y esquivado ¿porque no lo hiciste?-Al terminar de escucharla esquivo la mirada avergonzado odiaba que Light fuera muy observadora ella tenia razón mas no lo admitiría ¿que rayos le estaba pasando para no notarlo?

-Solo no me fije eso es todo-fue lo unico que dijo y retomo su caminata

Light negó con la cabeza era muy difícil entenderle en algunas ocasiones

_________________________________________________________________________________

Despues del incidente con el poste de luz ambos habían llegado al centro comercial por lo que eso significaba que Light daba comienzo con su parte del plan

-Dark-llamo a lo que el erizo se giro a verla-tengo que ir al baño sabes creo que algo me hizo daño y siento en mi estomago una revolución ¿puedes esperarme?

-Esta bien te espero en el afuera del restaurante al que siempre vamos si tardas mucho por lo menos no estaré parado cansándome de esperarte-

-Vale prometo no tardar-grito mientras corría dirigiéndose al "baño"

2 horas después

Impaciente,Furioso,Ansioso es lo que Dark sentía después de haber estado sentado por 2 horas esperando el regreso de su hermana que nunca ocurrió,Decidido se paro de su asiento dispuesto a buscar a Light y cuando la encontrara realmente tendría que explicar porque demonios tardaba tanto en el baño.

Por mas que busco nunca la encontró, ya en total había recorrido el edificio 3 veces sin éxito alguno y  para colmo el lugar era demasiado grande como para encontrarla fácilmente.Rendido no le quedaba mas de otra que regresar a su casa ya después la regañaría.

Giro sobre sus talones dispuesto a dirigirse a la salida mas su acción fue impedida cuando sintió el chocar con algo que lo tiro al suelo por el impacto.

-Deberias de fijarte por donde vas! idiota-le grito una voz que no tardo en reconocer

-Fleetway?-

El nombrado lo miro sorprendido con un ligero rubor en el rostro avergonzado por haberlo llamado asi

-Hey eres tu! perdon por llamarte asi es solo que ya van 2 personas con las que choco esta tarde-Fleetway se levanto y ayudo a Dark a levantarse tambien

-Bueno-se rasco la cabeza nervioso-en mi caso fue con un poste de luz y contigo asi que estamos en las mismas-


-Eso te pasa por andar en la luna-se carcajeo el de espirales rojos

Dark se cruzo de brazos molesto-Mira quien habla el que a chocado 2 veces también-

-Pero no con un poste de luz-

El oscuro rodó los ojos molesto y derrotado

-¡Touche!-

-En todo caso ¿que haces aquí? si bien sabia a ti no te gusta venir a lugares donde haya demasiado gente-

-Mi hermana me obligo a venir, aunque me dejo plantado con la escusa de "ir al baño"llevo 2 horas esperando a que regrese-

-Que coincidencia Exe me dejo plantado en la dulceria desde hace 3 horas -

Darack ahora entendía porque su hermana no se aparecía,ella junto con Exe podrian haber ideado un plan para juntarnos otra vez mas el no dejaría que eso pasara.aunque no lo parecía era muy inquisitivo para ciertas cosas y esta era una de ellas.

-¡¡Deberas que ella mas las va a pagar!!-penso

Fleetway sonrio ahora que Dark estaba con el era su oportunidad para aclarar y mejorar su situación

-Bueno si me disculpas yo ya me voy no tengo nada que hacer aquí-

Fleetway lo impidio

-¡Ya que estamos aqui ¿porque no vamos a divertirnos un rato? Darack!-

-No gracias-

-¿puedo saber el porque?-

-Nada que te concierna Fleetway-

-Sabes que no acepto un no por respuesta-

Dark suspiro derrotado era cierto no se daria por vencido hasta darle un si

-Bien pero no me quedare mucho tiempo-

Fleetway lo miro satisfecho y tomo la mano de su acompañante dijo.

-Vamos a comer un helado sabes que me encantan-

Dark rodo a los ojos mientras el otro lo llevaba a rastras a la heladeria

Ya en el sitio Darack aparto un lugar en lo que Fleetway pedía la orden de ambos.Al cabo de 5 minutos el de ojos rojos ya estaba de regreso con  dos helados y un refresco.Ambos lo comiero gustosos iniciando una que otra pequeña platica.Mas Dark se sentia nerviso por estar cerca de el,lo miro fijamente notando que su ojo izquierdo tenia un ligero tono morado por el golpe que le habia dado de inmediato se sintio culpable de verdad no queria lastimarle pero su cuerpo habia reaccionado mas rapido que su mente.

-Esto...-titubeo-¿no te duele?-pregunto señalandolo en el area del rabillo del ojo

Fleetway nego con la cabeza

-Me lo merecia no debi intentar besarte-

-Cierto no debiste-

-Me vuelves loco no lo podía evitar-

Esquivo la mirada sonrojado como odiaba que le hiciera eso

-Perdóname yo no quería golpearte-le contesto

-no le des importancia al asunto dejemos enterrado y ya-

-Eso no me quita la culpa-

-Yo se lo que lo hara-rio con malicia

En un rapido movimiento Fleetway le habia dado un beso en la frente al oscuro cosa que lo puso mas nervioso.

-Lo siento no me podia resistir-

Justo cuando esta apunto de decir algo Fleetwy hablo

-Si me disculpas ire por otro helado los de aqui son deliciosos-exclamo feliz-

-Fleetway con el simple hecho de comer uno eres feliz mmm diria yo que si por ti fuera dejas sin helado al lugar-

-Que puedo decir soy un heladoadicto-se carcajeo-¿tu quieres otro antes de que me los acabe?-

-No gracias con uno es suficiente para mi a diferencia de otros-

-Mejor mas para mi-y sin mas se fue por su helado

Dark solo lo observaba alejarse hasta que varias preguntas cruzaron su mente mas todas estaban relacionadas con dos en particular ¿Porque estoy con el como si nada hubiera pasado?
y la segunda pero no menos importante ¿Porque sigo teniendo estoy sentimientos cuando se me acerca?

Suspiro.

Odiar y amar son dos cosas realmente difíciles de relacionar

Derrepente sintió  una mano cubriéndole los ojos impidiéndole ver agudizo el oído mas no le tomo mucha importancia

-A de ser que Fleetway que ya regreso y me quiere hacer algo-pensó

Mas lo que el no sabia es que estaba equivocado

-Vaya hasta que te encuentro Dark realmente te habías escondido-

Paralizado reconoció la voz

-Scrouge-soltó sin mas

-Vaya que comes que adivinas-dijo el erizo verde sentándose en el lugar donde anteriormente estaba Fleetway

-¿Que haces aquí?-

-Mmm nada mas aquí pasando el rato y vaya sorpresa,te encuentro aquí solo con un helado en mano-dicho eso agarro la lata de refresco de Dark que hasta ese momento seguía cerrada,Scrouge la abrió y se la tomo

-No estoy solo para tu información-respondió molesto porque se tomara su bebida sin permiso-Light me dejo abandonado me encontré a un amigo y me ves aquí

-¡Mi querida Light ¿esta aquí?!-exclamo parándose de su asiento de forma tan rápida que ni Dark supo en que momento lo sujetaba de los hombros sacudiéndolo ligeramente

-No se en donde esta pero si bien la conozco aun debe de andar en algún lado yo no la pude encontrar tal vez tengas mas suerte tu-

-Ja no te preocupes mi amor por ella es tan grande que la encontrare en menos de 1 minuto-Scrouge le soltó se despidió y salio corriendo a buscar a su amada

Darack solo se quedo viendo donde Scrouge se fue y sonrió tal vez era un idiota pero era uno muy enamorado por su hermana
_________________________________________________________________________________

Fleetway se mantenía esperando su pedido desde hace unos minutos, aburrido fijo su atención donde estaba sentado  Dark dándose que cuenta q no estaba solo como lo había dejado hace 3 minutos.Un erizo verde se acercaba al oscuro ¿abrazándolo? ¿con que derecho lo hacia? Derrepente lo soltó y se sentó y donde estaba el una inquietud por sarcarlo de ahí le recorrió acaso ¿eran celos? odiaba que alguien mas se acercara a su amado solo era para el  y nadamas no perdería la oportunidad de volverlo a conquistar si ese tipo quería guerra guerra tendría.

El erizo lo tomo por lo hombros y se tenso ¿acaso lo iba a besar? estaba listo para detener el acto pero de repente el erizo salto emocionado y salio corriendo de ahí cosa que lo  alivio por eso.
Ya con su orden lista regreso con el oscuro aun sintiendo esa opresion en su pecho decidio no darle vueltas al asunto y hablo.

-¿Me perdí de algo?-

-Nada importante solo personas ir y venir nadamas-dijo sarcastico

Al diablo intentar rodearlo mejor fue al punto

-¿Asi?-dime el de verde que acaba de verte es un problema para mi

Dark escupió el poco refresco que Scrouge había dejado en la lata empapando el rostro del de espirales rojos este sin tomar mucha importancia se limpio y espero la respuesta

-¿de que demonios estas hablando?-intento recuperar el aliento casi se ahogaba

-solo estoy asegurándome de no tener competencia eso es todo-

-¿Estas celoso Fleetway?¿que diablos pasa contigo?-

Feliz y Enojado es lo que sentia en ese momento por lo dicho

-ya te dije no volvera a haber un tu y yo ya no te amo entendiendelo-se paro de su asiento-si me disculpas-

El oscuro comenzo alejarse lo mas posible del de ojos en espiral,este lo observo unos segundos alejarse mas decidido dejo su asiento alcanzandole impidiéndole el paso,lo tomo por la muñeca y lo llevo al unico lugar donde podrían hablar en privado en ese lugar...El baño

Dark forcejeaba para librarse del agarre de Fleetway aunque ambos tenían la misma fuerza,esta vez Fleetway tenia mas fuerza que el

-Hey suéltame-djo enfadado

Mas Fleetway no hizo caso,al entar el de amarillo empujo al oscuro contra la pared pero no tan fuerte para no lastimarlo con una mano lo sujeto por las muñecas y con la otra la puso contra la pared a la altura de los hombros para negarle el paso.

-¡Quiero que me escuches fuerte y claro Darack!-su tono de voz parecía quebrarse no esta hablando con el usual tono burlon de siempre-Yo me voy a encargar de reconquistarte no pienso perderte dos veces porque mi amor por ti no a cambiado y no lo hara eso te lo prometo Quiero volver a oir que yo soy tu psicopata-finalizo con voz firme

Atónito quedo Dark al escucharlo,¿aun lo seguía amando? eso ya le había quedado claro desde que lo volvió a ver y casi se besaban pero ¿porque no se rendia?algo dentro de el se removió,¿era alegría?
¿emoción? o talvez ¿entusiasmo?.Aun si le diera la oportunidad su orgullo se lo impediría no queria volver a sufrir por lo que habia pasado hace 4 años.

Estando a punto de responderle mas sintió un toque suave y cálido en los labios,un beso Fleetway lo estaba besando como si con ello sellara su promesa.Por mas que lo impediera Fletway continuaria hasta que el tambien lo siguiera asi que se relajo y correspondio el beso profundizandolo aun si muchas dudas se juntaban en su mente po hacerlo solo por una vez mas queria sentir aquellos labios que fueron suyos

Si aunque Dark no lo admitiera aun seguia sintiendo algo por su piscopta.

Cuando el aire les hizo falta se separaron ambos sonrojados mirandose a los ojos fijamente Fleetway soltó a Dark para tomarlo de la cintura abrazándolo y susurro

-Realmente soy un cursi-rió por lo bajo a lo que Dark sonrió levemente

-Pero mas importante-sintió algo húmedo hacer contacto en su mejilla-eres un idiota-

-Tal vez pero uno enamorado por ti-

El corazón de Dark latió rápidamente sincronizándose con el de Fleetway mientras su cara se tornaba roja suspiro correspondiendo le el abrazo

-Realmente el amor es difícil pero...lo es mas cuando uno esta confundido-pensó Dark para si

_______________________________________________________________________________

Perdonen mis faltas ortográficas pero lo hie de rápido en la escuela XD al no tener compu la hize en la escuela espero les guste y perdonen la tardanza

1 comentario:

  1. ASDDADADA! BESO BESO! POR FIN! >//w//<
    Ay, por dios, me ha dejado encantada *w*
    DALE DURO CONTRA EL MURO FLEETWAY! D:< (?
    Me calmo .//w//.
    Gran capi! No te preocupes que te ha quedado muy bonito! :3

    ResponderEliminar